Comederos automáticos

Nuestro ajetreado calendario de vida nos dificulta bastante el equilibrio entre la vida laboral y la vida privada y la responsabilidad adicional de dos perros. Así que lo mejor la opción es comprar un comedero automático para perros, ya ayudará a resolver el problema en gran medida.

Los 3 mejores comederos automáticos para perros o gatos

comedero automático WIFI

Comedero automático para perros y gatos con control remoto Wifi

Comedero para gatos y perros con control remoto  a través de aplicación ,10 segundos grabación de voz,  es programable tiempo de la comida y porciones. Soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. 

MarcaFaroro
ColorBlanco 2
MaterialAcrilonitrilo
Dimensiones21 x 39 x 29.2 centímetros
Capacidad4 litros

Comedero para gatos automáticos con Temporizador

Comedero con temporizador automático con pantalla LCD , función de control de porciones y grabación de sonido.

Con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.

MarcaWellToBe
ColorBlanco y negro
MaterialAcrilonitrilo
Dimensiones22.5 x 26.3 x 43.1 centímetros
Capacidad7 litros

Comedero automático para perros y gatos, con cuenco giratorio

Comedero con sistema de grabación de voz personalizado (20 segundos) incorporado permite a tu mascota escuchar su voz durante la comida.  El comedero giratorio automático evita la sobrecarga de alimentos y apilamientos y  también evita derrames de comida.

MarcaPetkit
ColorBlanco
MaterialAcero inoxidable
Dimensiones22.5 x 26.3 x 43.1 centímetros
Capacidad5 litros
Ir arriba