Comederos para viajes

Nuestro ajetreado calendario de vida nos dificulta bastante el equilibrio entre la vida laboral y la vida privada y la responsabilidad adicional de dos perros. Así que lo mejor la opción es comprar un comedero automático para perros, ya ayudará a resolver el problema en gran medida.

Los 3 mejores comederos de viaje para perros o gatos

2 comederos para viaje con funda

Juego de cuencos portátil para perros o gatos

Cada cuenco de perro tiene una capacidad de hasta 680 ml. Está hecho de silicona ecológica sin BPA y es muy fácil de limpiar. Puedes enganchar fácilmente la bolsa completa o solo los cuencos a tu mochila, pantalón o correa de perro gracias a los dos ganchos de seguridad.

MarcaHappilax
ColorAzul
MaterialSilicona
Dimensiones16 x 8 x 8 centímetros
Capacidad1 litro

Comedero portable, para alimentación lenta

Cuenco de comida y bebida portátil para mascotas para aire libre, viajes, excursiones o camping. Comida lenta y estómago saludable: no solo es un cuenco plegable para perros, sino también un cuenco de comida lenta para mascotas, que promueve la digestión y protege el estómago de la mascota.

MarcaWeChip
ColorGris
MaterialSilicona
Dimensiones45.6 x 22.8 x 6 centímetros
Capacidad300 gr

Comederos para viaje con 2 recibientes y bowl para comida y agua

2 comederos plegables y un botella (bowl) para llevar comida y agua. Con capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua. Fácil de transportar y con cierres a prueba de fugas.

MarcaMatt saga
ColorAzul
MaterialPlástico
Dimensiones23 * 10 cm
Capacidad250 y 350ml. 
Ir arriba