Animals Cantabria | Hospital Veterinario 24 Horas – Santander (Cantabria)


Animals Cantabria
Disponemos de una instalaciones modernas, diseñadas para ofrecer un servicio superior a nuestras amigos/as. Consulta, análisis y realización de pruebas a fin de diagnosticar el inconveniente de tu mascota. Además de esto se realiza un seguimiento periódico al paciente.

No dejes en cualquier mano  la salud de tu mejor amigo y deposita tu confianza en nuestro centro para sus cuidados. Nuestro amor por los animales y larga trayectoria nos avala y nos ha convertido en un referente en el municipio de Santander, provincia de Cantabria.

En Animals Cantabria nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores cuidados a tu mascota.

Además de las consultas periódicas o rutinarias, en ocasiones también se producen visitas originadas por alguna complicación inmediata. Se trata de problemáticas que acaban desembocando en intervenciones de urgencias. Intervenciones que, comunmente, sirven directamente para salvar las vidas de los animales. Por descontado, resulta irrealizable o muy difícil predecir cuándo se va a necesitar este servicio. Algunas dolencias en los animales afloran sin previo anuncio. En este sentido, vale la pena contar con un servicio alcanzable de urgencias veterinarias que ofrezca una atención ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día. En este sentido, las urgencias veterinarias se convierten en una necesidad cuya satisfacción marca la diferencia. Resumiendo, contar con un veterinario las 24 horas del día da la tranquilidad que los dueños de mascotas necesitan.

Para atender de forma correcta y con garantía estas patologías graves en su mascota, se requiere tener numerosos recursos en personal, instalaciones y equipos. Los centros no subvencionado que se sostiene con fondos propios, les es realmente difícil afrontar el coste monetario de las situaciones que nos llega. Por ello, recomendamos que nuestros usuarios dispongan de un seguro que de sustento a estos gastos imprevistos.

Información de interés:

Te mostramos la información útil para que consigas ir a Animals Cantabria | Hospital Veterinario 24 Horas cuando que lo precises:

Av. de los Castros, 73, Bajo, 39005 Santander, Cantabria

domingo, Abierto 24 horas
lunes, Abierto 24 horas
martes, Abierto 24 horas
miércoles, Abierto 24 horas
jueves, Abierto 24 horas
viernes, Abierto 24 horas
sábado, Abierto 24 horas

¿Quieres localizar otras clínicas veterinarias en Cantabria?

Ir arriba