Servicio Veterinario Pirineo – Ezcároz (Navarra)


Servicio Veterinario Pirineo en Ezcároz, dispondrás de un servicio de calidad destaca en el sector.

Disponemos de una instalaciones modernas, diseñadas para prestar el mejor servicio a nuestras mascotas. Consulta, análisis y realización de pruebas a fin de identificar el problema de tu mascota. Además de esto se efectúa un seguimiento periódico al paciente.

No confíes a cualquiera la salud de tu mascota y deposita tu confianza en nuestro centro para sus cuidados. Nuestro amor por los animales y larga trayectoria nos avala y nos ha convertido en un referente en nuestro municipio de Ezcároz, provincia de Navarra.

En Servicio Veterinario Pirineo nuestra principal prioridad es ofrecer los mejores cuidados a tu mascota.

Además de las consultas periódicas o rutinarias, en ocasiones también se generan visitas originadas por alguna complicación repentina. Hablamos de problemáticas que acaban desembocando en intervenciones de urgencias. Intervenciones que, comunmente, sirven de manera directa para salvar las vidas de los animales. Por descontado, resulta imposible o muy difícil adivinar cuándo se va a requerir este sistema. Algunas dolencias en los animales afloran sin previo aviso. En este sentido, merece tener un servicio accesible de urgencias veterinarias que ofrezca una atención ininterrumpida durante todo el día. En este sentido, las urgencias veterinarias se convierten en una necesidad cuya agrado marca la distingue. Resumiendo, contar con un veterinario todo el largo día da la calma que los dueños de mascotas necesitan.

Para atender de forma correcta y con garantía estas enfermedades graves en su mascota, se requiere disponer de varios elementos en personal, instalaciones y equipos. Los centros no subvencionado que se sostiene con fondos propios, les es imposible enfrentar el coste monetario de los casos que recibimos. Por ello, sugerimos que nuestros clientes dispongan de un seguro que de cobertura a estos gastos imprevistos.

Información de interés:

Te proporcionamos esa información útil para que consigas ir a Servicio Veterinario Pirineo en el instante que lo necesites:

C. Ruiz de Alda, 29, 31690 Ezcároz, Navarra

¿Quieres localizar otras clínicas veterinarias en Navarra?

Ir arriba