Juguetes

Los juguetes para perros varían en cuanto a coste, material y método de juego, pero todos tienen como objetivo ofrecer a tu perro algo que hacer.

Existen muchos tipos de juguetes como son para masticar, juguetes de cuerda y juguetes de goma dura, así como algunos que son adecuados para cachorros y otros que se adaptan mejor a los dientes adultos, completamente desarrollados.  Te mostramos algunos de ellos para que te sirva de guía y ayudarte a elegir el mejor para tu amigo de cuatro patas.

Los 3 mejores juguetes para perros

Ideal para: Masticadores orientados a la comida

MarcaKong
ColorRojo
MaterialCaucho natural
Usos recomendados para el productoDispensador de golosinas para mascotas
Uso interiores/exterioresInteriores
Sabor 

PROS:

  • Construcción de goma duradera
  • Múltiples tamaños perfectos para diferentes razas
  • Centro hueco para golosinas o comida
  • Rebote divertido e imprevisible
  • Se puede lavar en el lavavajillas

CONTRAS:

  • El centro hueco puede ser difícil de limpiar a mano
  • Puede que no resista a los masticadores más potentes (si no seleccionas el correcto)

El Kong Classic es muy versátil, ya que cumple una triple función como juguete de búsqueda, juguete para masticar o soporte de golosinas, y está disponible en varios tamaños y grosores de goma, lo que garantiza que haya una opción adecuada para cada raza de perro. Su forma amorfa rebota de forma errática, creando una experiencia llamativa para las mascotas con mucha energía y ganas de jugar.  Es un un mordedor fuerte, está construido de caucho resistente, y puede rellenarse el centro hueco con diversas golosinas, croquetas, mantequilla de cacahuete o incluso yogur (la congelación hace que la experiencia sea más prolongada). Un Kong puede captar la atención de un perro muy exigente y mantenerlo absorto en un ejercicio de resolución de problemas. El Kong es apto para el lavavajillas, por lo que es muy fácil limpiar cualquier exceso de mantequilla de cacahuete o residuos de golosinas.

La goma dura del Kong Classic resistirá bien a su masticador medio; sin embargo, para aquellos con mandíbulas super que necesiten más resistencia, puede que quiera actualizar a la versión Extreme, más resistente, con una goma más densa. Kong también fabrica versiones más blandas, Puppy y Senior, para bocas menos potentes y más sensibles. Con la variedad de tamaños y espesores de material, la construcción resistente y una amplia gama de opciones de juego, el Kong es un juguete clásico que la mayoría de los perros seguramente disfrutarán.

Tamaños disponibles: Pequeño, Mediano, Grande, X-Grande, XX-Grande

 

Ideal para: Perseguidores de pelotas de alta energía
Marca Chuit
Color Multicolor
Material Mezcla
Usos recomendados para el producto Lanzador
Uso interiores/exteriores Exteriores
Sabor

PROS:

  • Lanza pelotas con el mínimo esfuerzo
  • La recogida sin manos mantiene la suciedad y las babas alejadas
  • Funciona con cualquier pelota de tenis
  • Mango cómodo

CONTRAS:

  • La bola de fieltro incluida no es muy duradera
  • Se venden por separado pelotas de goma más duraderas

¡Para los dueños de perros que buscan la herramienta perfecta para seguir el ritmo de los que mueven el rabo con pasión, el  lanzador Chuckit! es la respuesta. El diseño clásico hace que sea sencillo recuperar y cargar una pelota sin poner las manos en la suciedad o en el juguete lleno de babas. Además, la construcción elástica del tirachinas, que permite lanzar las pelotas repetidamente, asegura que no se agote antes que su perro. Probamos la longitud de 26 pulgadas con un lanzador de tamaño medio con el agarre de goma ergonómico Ultra, que era perfecto para recoger las bolas del suelo y para lanzamientos cómodos a larga distancia. También viene en diferentes longitudes y variedades de asas para facilitar el transporte o los viajes, y hay bolas de diferentes diámetros y tamaños de lanzador para adaptarse a su perro. El lanzador de tamaño mediano viene con una pelota de fieltro de 6,35 cms de diámetro, que también se adapta convenientemente a la clásica pelota de tenis de 6,85 cms.

No tuvimos ninguna queja importante con este producto. Mantiene las manos limpias y el brazo lanzador fresco, lo que permite juegos de búsqueda de larga duración incluso para los perros más enérgicos. El lanzador incluye una pelota de fieltro, pero le recomendamos que se decante por las pelotas de goma, más duraderas y que soportan más mordiscos. Puede adquirir estas resistentes pelotas de goma Chuckit! por separado. El Chuckit! es un juguete muy popular, y a menudo los vemos en acción en viajes a la playa o a un parque para perros.

Longitudes de mango disponibles centímetros: 30.5,  35.5, 45.7, 63.5, 66

Tamaños disponibles del lanzador/pelota: Pequeño(5.08 cms), Mediano(6.35 cms.), Grande(7,5 cms.), X-Grande(8.90 cms»)

Ideal para: Perseguidores de pelotas de alta energía

MarcaChuit
ColorAzul y naranja
MaterialNylon
Usos recomendados para el productoLanzador
Uso interiores/exterioresExteriores
Sabor 

PROS:

  • Vuela y se desliza muy bien
  • Asequible
  • El diseño suave y flexible es delicado con la boca
  • Los colores brillantes hacen que sea fácil de encontrar

CONTRAS:

  • Los bordes de espuma blanda pueden desgastarse o morderse
  • La construcción ligera se resiste al viento

¡El Chuckit! Disco volador es nuestro disco volador favorito para perros. Con un cuerpo interior flexible de nylon multicapa y bordes de goma suave, es suave para las encías y los dientes y es fácil de lanzar y atrapar. Este disco lleva la mayor parte de su peso alrededor del perímetro, y su diseño ligero único proporciona una excelente aerodinámica, evidente ya que este disco se desliza suavemente por el aire y realiza un suave descenso para facilitar su agarre. Incluso flota, una ventaja si pasa frecuentemente por el agua o cerca de ella con su perro. Sus colores brillantes hacen que sea más fácil de detectar cuando se ensucia o si se engancha en los árboles o arbustos. Además, el precio es correcto.

Aunque nos encanta que el disco volador sea fácil de lanzar y que flote en el aire, su construcción ligera puede resultar difícil cuando hay viento. Los materiales suaves que son cómodos en su mano y en la boca de su perro también pueden romperse muy rápidamente si el disco se convierte en un juguete para masticar, por lo que recomendamos una estrecha supervisión si tiene la intención de mantenerlo por un tiempo. El suave acolchado y las excelentes características de vuelo hacen del Disco volador  nuestro disco volador favorito.

Ir arriba